miércoles, 26 de marzo de 2008

Mientras el desalojo

Te perdí tanto
que sos distancia

Por eso el tiempo desempapela
los paisajes que construimos
y manipula con precisión
las imágenes que eran nuestras
y de mi percepción hace
un laberinto
mientras duermo para
anesteciarme la tristeza

Te perdí tanto
que sos imperceptible

Por eso las palabras se quedan
colgadas de puentes precipicios
para arrancarme la garganta
y sumirme en esa muerta mudez
de los grisemplomados edificios

Te perdí tanto
que sos sólo la que eras

Por eso el recuerdo te dibuja
de cristales y cenizas
y me inventa distracciones
para que resista los desvelos
y entonces no me duela nunca
esta desesperación malsana
de querer encontrarte donde sea

5 comentarios:

Manón dijo...

Te entendí tanto,
que deshice los olvidos.

Se despertaron las fibras de tristeza,
de su letargo de distancia,
su mal inyectada anestesia.

Te entendí tanto...

Unknown dijo...

manón: gracias por el entendimiento, veremos que se puede hacer con tanta tristeza a estrenar.

Fer dijo...

a estrenar? yo la vengo usando hace un rato, diganme, cuànto duran los duelos? cuànto? diganme porque estoy algo cansada de esta tristeza...

Fer dijo...

y gracias por lo del videito!

Unknown dijo...

F.D.: Obviamente la tristeza no tiene fin, pero de vez en cuando uno la puede anestesiar para que no sienta tanto. De nada por lo del video.