lunes, 21 de abril de 2008

Letargo de soledad

Con varios golpes en el rostro
con un baño glacial de realidad
también puede un certero grito
que a los tímpanos haga temblar

pero que alguien me despierte
y me saque de este malsueño
porque todo es regresarla
a los comunes lugares de siempre

Con la violencia que sea necesaria
con la urgencia que amerita el caso
también sin ningún reproche
si les resulta arrojarme al abismo

pero que alguien me arranque de una vez
de esta sensación de agonía
porque estoy inmóvil y sin respirar
para que ella siga destruyéndome a su antojo

Con vehemencia y sin dudarlo
que alguien me extirpe la demencia
de querer todo el tiempo hibernar

que me diga dónde está la salida
de su ex-presencia
de esta somnolencia tan gris
de este profundo letargo de soledad

3 comentarios:

Dan dijo...

Me gustó!! jaja muy lindo...
mis cordiales saludos, señor Mauro

Fer dijo...

ho! clamor!

Unknown dijo...

señorita dan: a ver cuando le puedo "afanar" otro título. Saludos.

F.D.:si hay que pedir, pidamos lo imposible, como dijeron hace 40 años, porque cuesta muchísimo despertar.