martes, 8 de abril de 2008

Soneto para soltarla

Voy a malgastar tu recuerdo
para que no me quedes nada
y te trague la noche entera
en las sombras de sus entrañas

y te derrocharé sin conciencia
en los cuernos de la luna
para que se quemen tus fragancias
hasta evaporarse la gota última

y dilapidaré los sueños recurrentes
los beberé hasta saciarme la nostalgia
o ahogado de insomnios ya te olvide

Voy a desperdiciar el compartido aire
para que despierten sin aliento tus imágenes
Voy a dejar... al fin... que te marches

7 comentarios:

p dijo...

"vete de mí"
decía aquel cantante
y cuanta razón tenía

Dan dijo...

mis cordiales saludos, estos ultimos sonetos me suenan conocidos :P

Unknown dijo...

P: ud. ya sabe que en ciertas ocasiones así comienzan los rituales de exorcismo.

Dan: y eso que todavía no hice ningún soneto con el título "letargo de soledad".

Dan dijo...

veo q tenés memoria xD

Unknown dijo...

Dan: eso es porque las personas mayores recordamos mejor el pasado lejano que el reciente.

Fer dijo...

jajajaja, no sè a què llamàs "mayores", tengo demasiada memoria de ayer y de hace muchos años atràs; sinembargo
soltaR es tan lindo...uno se siente tan liviano que una memoria a corto plazo me vendrìa genial!

Unknown dijo...

F.D.: Mayores somos nosotros, los de treinta, comparados con la señorita Dan que este año va a estrenar la veinteañez.Y tiene razón, algunos recuerdos deberían venir con fecha de vencimiento.